Otra técnica para decorar tus uñas y que no requiere de tanto trabajo es el craquelado, un esmalte que se rompe en pequeños pedazos, dejando ver el esmalte que tenemos debajo. El efecto esta muy bueno y se pueden combinar varios colores.
Para conseguir el efecto primero es necesario aplicar una base de cualquier color. Una vez seco aplicamos el esmalte craquelado, y a los pocos segundos comprobaremos que este comienza a deslizarse y a romperse dejando entre ver la base.
Por último, es conveniente ponerle una capa de brillo craquel ya que estos esmaltes tienden a opacar el brillo del color que pusimos primero.
estos esmaltes podes conseguirlos en distintos colores desde el blanco y el negro, hasta rosas, verdes, celestes, rojos y brillantes como el plateado y dorado.
Tips:
- Para conseguir un craquelado más fino aplica poca cantidad del esmalte, y para un craquelado más abierto aplica una capa espesa.
- Finaliza con una capa de brillo transparente para proteger el esmalte y darle un mejor aspecto a tus uñas craqueladas.
- Las roturas se forman en el sentido de las pinceladas, así que pintándote las uñas en sentido vertical conseguirás un efecto distinto a si las pintas en horizontal.
- Este esmaltes de uñas tienden a secarse más rápido que los normales por su composición, así que intenta dejarlo abierto el mínimo tiempo posible para conservarlo durante más tiempo.
jejeje no tienes ningun comentario pero el mio sera estupendo grasias estas convinaciones de colores me encantan .... grasias por darme una idea para un diseño ..... grasias ... ;)
ResponderEliminar