miércoles, 25 de abril de 2012

Los colores para este Otoño-Invierno

Se acerca el frió y si no sabias los colores que se van a usar en esta temporada en este post te vas a enterar.
Atrás quedan los colores flúor del verano y se acercan 

los tonos oscuros y metalizados. Precisamente aparece en este otoño- invierno el GRIS como nueva tendencia ya sea oscuro, claro, metalizado o efecto joya. Ademas, también encontramos los colores BRONCES y DORADOS, que quedan muy bien con el NEGRO y el BLANCO, otros de los colores de esta temporada. Por otra parte, no podemos dejar de mencionar al AZUL y el VERDE en tonos mas que nada oscuros y metalizados. Otro clásico que no puede faltar es el VIOLETA en todos sus tonos, o el tan usado por muchas, el ROJO. Pero si lo que buscas es algo mas tranquilo, vuelve a usarse el NUDE que vuelve con todo. Si esta temporada queres estar a la ultima con tus uñas, estos colores no pueden faltar en tu paleta.


Algo internaste es que en este invierno predominan las uñas con forma almendrada, dejando totalmente atrás a las uñas cuadradas.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Reddit
Feed

viernes, 20 de abril de 2012

IMPORTANTE: El cuidado de las uñas

Para tener tus uñas naturales siempre lindas y muy sanas, es mas que importante el cuidado de las mismas, por este motivo no podes dejar de seguir lo siguientes consejos:


  • Limarlas, ya que con esto las uñas crecen mas fuertes, como pasa con el pelo. cuando lo hagas recorda limarlas en una sola dirección para evitar que se te abran.
  • Si las uñas están quebradizas o se escaman, aumenta el consumo de alimentos proteicos como las carnes, quesos, huevos, soja, etc.
  • Antes de pintarlas colocar una base protectora que sea de buena calidad que nutra la uña y haga mas duradero el esmalte.
  • No raspar las uñas para quitar el resto esmalte, ya que al hacerlo esta se descama y se debilita.
  • Usar el quita esmalte en pequeñas cantidades, no mas de una vez por semana porque su uso continuo reseca la uña.
  • En lo posible no usar ningún tipo de uñas artificiales, porque es posible que al sacarlas se puede arrancar parte de la superficie de la misma, debilitandola completamente.
  • No usarlas como "herramientas" si se pretende tenerlas sanas y lindas. Por eso, no raspar etiquetas o rótulos, ni intentar abrir latas.
  • Tratar de no sumergirlas en agua por mucho tiempo y de forma repetida, usar guantes para disminuir el contacto con este.
  • En lo posible, evitar el contacto con detergentes y productos químicos debido a que estos las deterioran. Así que a la hora de la limpieza no te olvides de usar guantes. 
  • Aplícate cremas humectantes a base de glicerina, vaselina, siliconas, urea o alfahidroácidos.

Fuentes:  http://blogmoda.com/para-cuidar-tus-unas/
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Reddit
Feed

jueves, 19 de abril de 2012

Tu personalidad según el color de tus uñas


Cuando esmaltamos nuestras uñas no elegimos cualquier color, ya que no es lo mismo pintarlas de rojo que de amarillo o negro. De esta manera, podríamos decir que según el color que elijas depende de tu forma de ser. Descubrí ahora mismo si tu esmalte preferido corresponde con tu personalidad.

Rojo
  • Si te encanta pintar tus uñas de este color, quiere decir que eres una chica aventurera y líder por naturaleza. Además, te gusta que todos los reflectores estén sobre ti, o sea, ser el centro de atención.
Violeta
  • Este color revela que eres una persona superindependiente y que valoras tu libertad por sobre todas las cosas.
Naranja
  • Indica que eres una chica muy alegre, energética, con confianza en ti misma y dispuesta a los cambios.
Amarillo
  • Las uñas amarillas se interpretan como una actitud positiva hacia la vida.
Colores nude
  • Si optas por estos tonos indica que eres una persona luchadora, constante y disciplinada.
Negro
  • Las uñas negras o de color chocolate son las preferidas de las chicas independientes, que saben expresarse y de gran corazón.
Rosa
  • Eres una chica muy femenina, reserva, pero al mismo tiempo te encantar estar a la moda.







Cuando vayas a esmaltar tus uñas, acordate de esta entrada y mostrá con tu uñas el tipo de chica que sos.


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Reddit
Feed

miércoles, 18 de abril de 2012

Las Uñas: Todo un mundo aparte

En este blog vas a poder encontrar todos los tips para que tus uñas luzcan de la mejor manera. Entre otras cosas vas a aprender a cuidarlas y decorarlas, ya que estas hablan por si misma. Ademas, vas a conocer cosas curiosas sobre el maravilloso mundo de las uñas, como que calor va con cada temporada y como combinar los distintos colores.
También habrá especiales donde voy a hablar sobre cosas como los colores que elegimos para esmaltarlas según la ocasión y de lo que llevaremos puesto, y las ultimas tendencias en el tema tanto para las uñas de las manos como las de los pies.
Por otra parte, como ninguna queda afuera de este mundo, habrá post donde explicare las mejores uñas que hay en el mercado para aquellas chicas que tenga las uñas cortitas.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Reddit
Feed